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¿QUIÉNES SOMOS?


UpInvoices es un servicio de CIO NET S.A. de C.V., empresa líder en la gestión de datos e información.
Mas de 15 años entregando soluciones nos respaldan en el mercado. Contamos con oficinas en la Ciudad de México y San Jose California

¿QUÉ HACEMOS?


  • Nuestro compromiso es ir de la mano de los expertos integrando información en procesos automatizados, ahorrando costos y simplificando las tareas en las empresas.

¿QUÉ OFRECEMOS?


  • Ahorrarle tiempo

    Ahorrarle tiempo en las actividades de recepción, revisión, validación e integración del proceso de cuentas por pagar. Hoy los comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) hacen posible validaciones automáticas, ya que la información se encuentra contenida en el mismo documento electrónico. Esto simplifica la validacion CFDI y lo vuelve un proceso rápido y 100% fiable contra sus políticas de gasto, sus ordenes de compra y la autoridad fiscal.

  • Integrar nuevos puntos de control

    Integrar nuevos puntos de control que permita asegurarle que cuenta con el soporte correcto. ¿Alguna vez ha pagado una factura dos veces?, ¿Sabe si soporta un gasto con las misma factura?. Los precios son los pactados con sus proveedores. ¿Recibe todas las notas de credito?; Hacerlo puede llevarle a invertir mucho tiempo, ¿porqué debiera de invertir mas tiempo si puede automatizar la tarea?

  • Un servicio fácil y alta disponibilidad

    Un servicio fácil de usar e implementar en el cual sus proveedores y colaboradores integren sus facturas CFDI en el proceso de cuentas por pagar, y alta disponibilidad para que en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil o pc se haga.

  • Reportes estadísticos

    Reportes estadísticos para que revisé cuales son los principales causas de rechazo que esta generando el sistema.


Preguntas frecuentes


¿Cuanto cuesta?

Upinvoices es un servicio en renta el cual tienen un costo de implementación inicial y un costo de renta mensual que inicia en los 3,500.00 pesos. Vea nuestras opciones

¿Con que ERP/ Sistema se puede integrar?

Con cualquier sistema, base de datos o ERP e incluso con archivos TXT o XLS. UpInvoices trabaja mediante WebServices

Puede funcionar con archivos TXT/ XLS

Si puede funcionar la integración con archivos TXT/ XLS, mediante un formato que puede descargar de nuestra pagina.

¿QUe se requiere para implementar?

1. Dar de alta su cuenta en el portal.
2. Enviar a sus proveedores la invitacion al portal, para que empiecen a ver sus ordenes de compra en el portal.
3. Enviar a sus colaboradores para que se den de alta en el portal.
4. Configurar la sincronizacion.

Puedo descargar masivamente mis XML (CFDI) desde el buzon fiscal.

Si, UpInvoices cuenta con la funcionalidad para la descarga masiva de xml desde su buzon fiscal sin restricciones.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos?

Los requerimientos técnicos mínimos para implementar el sincronizador de UpInvoices son: PC con conexión a internet, 2GB RAM y 5GB de espacio libre en disco duro.

Puedo integrar mis propias validaciones de negocio.

Si, UpInvoices cuenta con las mejores practicas de negocio, y usted puede integrar adicionalmente sus propias validaciones.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos?

Los requerimientos técnicos mínimos para implementar el sincronizador de UpInvoices son: PC con conexión a internet, 2GB RAM y 5GB de espacio libre en disco duro.