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SOMOS UN PORTAL PARA PROVEEDORES y COLABORADORES DONDE aseguraMOS
y agilizaMOS el proceso de cuentas por pagar

- upinvoices valida los CFDI de sus proveedores / colaboradores y le da seguridad que todo su gasto puede ser deducible -

INCLUYE LA DESCARGA MASIVA  y automatica DE SUS CFDI(xml) desde tu buzon fiscal.

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UpInvoices


Es un portal para asegurar y agilizar el proceso de cuentas por pagar. Permite a proveedores y colaboradores integrarse en el proceso de cuentas por pagar desde la orden de compra/servicio y la recepción de CFDI continuando con la validación y publicacion de los pagos de manera rápida y fácil.

Nuestros procesos

01

Ordenes de Compra

Proceso completo desde la recepción de facturas, su vinculación con tus órdenes de compra (parcial o completa) y validación CFDI hasta la generación del movimiento contable en tu ERP/ Sistema.

02

Solicitudes de Gasto

Proceso completo desde la recepción de facturas, validación CFDI, aprobación con sus políticas y validación fiscal hasta la generación del movimiento contable en tu ERP/ Sistema/XLS / TXT

Nuestras capacidades


Agilizar e Integrar

UpInvoices agiliza la recepción, revisión, validación e integración de los CFDI en el proceso de cuentas por pagar junto con su sistema.

UpInvoices se integra a su sistema ERP, base de datos u otras fuentea para agilizar todo el proceso de cuentas por pagar.

UpInvoices se comunica con su Buzon Fiscal y puede descargar masivamente sus XML sin ninguna restricción.

Validar

UpInvoices permite la validación propia del negocio como son moneda, precios unitarios, cantidades, descuentos que se encuentran en las órdenes de compra y en los CFDI.

UpInvoices lleva a cabo la validacion del CFDI ante la autoridad hacendaria, advirtiendo entre otras, aquellos comprobantes que se encuentran cancelados.

Upinvoices permite validar las solicitudes de gasto con tus políticas de gasto y tener un aprobador como parte del proceso.

  • ¿Cuentas con todos los comprobantes requeridos que hizo deducibles en caso de una revisión fiscal?

  • ¿Tiene todos los cfdi de sus gastos y compras?

  • ¿Por qué necesita mas personal o tiempo cuando puede automatizar la tarea?