Portal para Proveedores y Colaboradores

Agiliza y asegura

el proceso de cuentas por pagar

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+10m de documentos validados
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UpInvoices

Es un portal web en renta, personalizable, que facilita la recepción, validación e integración de las facturas de tus proveedores y colaboradores.

Permite recibir las facturas (CFDI) - xml, pdf, en una ventanilla electrónica de tus proveedores nacionales y extranjeros, estas las valida fiscalmente y con tus reglas de negocio. Agiliza el proceso de cuentas por pagar mediante la integración de estas en tu proceso de cuentas por pagar y sistema contable (ERP).

Se integra en tu proceso desde que emites la orden de compra/servicio en tu sistema, o incluso sin orden, siguiendo por la recepción de la factura -CFDI-, continuando con la validación e integración. Permite publicar los pagos realizados a tus proveedores y administra los complementos de pago emitidos por parte de ellos, todo esto de manera segura, rápida y fácil.

Un proceso Agil

¿Cúanto tiempo le toma procesar una factura?, ¿Cuantas llamadas recibe de un proveedor preguntando por el estatus del pago su factura?, ¿El proveedor cumplio con el complemento de pago?

UpInvoices reduce hasta un 85% del tiempo invertido en el proceso de cuentas por pagar. Esta diseñado para agilizar las actividades de todos los participantes en una forma segura.

Seguridad en la cuenta por pagar

¿Todos tus facturas, CFDIS - xml, pdf, cumplen con los requisitos fiscales?, ¿Has pagado una factura cancelada o dos veces?, ¿Tu proveedor no esta en la lista negra del SAT?.¿Los precios unitarios y cantidades estan correctas?

UpInvoices valida de forma automatica que el documento cumpla con los requisitos fiscales asi como con los requisitos que configure como puede ser el metodo de pago, uso del cfdi, codigo de producto de acuerdo al catalogo del SAT

Integrado en tu proceso y sistema

¿Tiene que hacer recapturas de la información en su sistema?

UpInvoices se configura para integrarse en su proceso y con sus sistemas de tal forma que se eviten las capturas o recapturas de información. La sincronización con el portal sucede cada determinado tiempo (minutos). Todos los CFDIs validados son descargados en tu directorio organizados con la configuración que requieras por año, mes, proveedor, dia de pago, etc.

Portal para Gestión de Alta de Proveedores

Te permite administrar las características y documentos (cédula, comprobante domicilio, identificación, acta constitutiva, cuenta de banco) para dar de alta a tus proveedores. Mediante un flujo de trabajo te permite revisar, aceptar, clasificar o rechazar a un proveedor.

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Portal para Proveedores

Te permite recibir de manera electrónica las facturas, notas de crédito (CFDI) -xml- de tus proveedores nacionales, extranjeros (PDF), agentes aduanales, que tengan una orden de compra valida, o incluso sin orden de compra si asi lo admites. Este permite generar el contrarecibo con la fecha probable de pago de acuerdo a las condiciones de crédito de tu proveedor.

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Portal para Colaboradores

Te permite recibir de manera electrónica los comprobantes de tus colaboradores que tengan o no un anticipo, vincularlo con el estado de cuenta de la tarjeta de credito corporativa para hacer la comprobación completa. Puedes habilitar un flujo de aprobación para validar y aprobar. Tambien te permite recibir la comprobación de tus cajas chicas.

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Gestión del Complemento a Pagos

Te permite consultar todos los complementos a pago que te han emitido tus proveedores y a que facturas corresponden, asi como conciliar con los pagos realizados con sus complementos.

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Descarga masiva de CFDI - XML

Puedes descargar de manera automática y programada tus CFDIS desde tu buzón fiscal - SAT, incluidos los cfdis emitidos, recibidos y nomina sin restricción. Puedes revisar los reportes para hacer conciliación entre lo que hay en tu buzón fiscal y tu sistema contable.

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Gestión de Solicitud de Cancelaciones

Te permite gestionar de manera automática todas las solicitudes de cancelación de facturas que recibes en tu buzon fiscal dentro de las 72 horas que tienes para responder. Tu defines las reglas por las cuales se responden de forma automática las solicitudes de cancelacion, por ejemplo no se permite cancelar si la factura ya ha sido pagada.

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Validaciones Fiscales y de Negocio

El modulo de validaciones te permite revisar si las facturas (cfdis) -xml- son validas, si no han sido canceladas o alteradas en su estructura, te permite validar si el proveedor no se encuentra en las listas negras. Por otra parte te permite validar cualquier regla de negocio que requieras que cumpla la factura del proveedor como: validación de precios unitarios, cantidades, montos totales, fechas de facturo, uso del cfdi, codigos de facturaciones productos permitidos, etc.

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Integración con tu sistema contable ERP

Te permite automatizar la creación y aplicación de polizas/ movimientos contables. Si necesitas automatizar la integración, actualización o creación de movimientos contables en tu ERP (SAP R3, Microsoft Dynamics, NetSuite, SAP by Design, Oracle Cloud, Intelisis, SAE, COI, Aspel, Contpaq, entre otros) nuestro modulo de integración puede ayudarte. El modulo de integración te permite descargar todas las facturas y documentos asociados de tus movimientos en un directorio y organizadas en carpetas de acuerdo a tus criterios. Cada determinado tiempo (minutos) el modulo de integración estará actualizando toda la información referente a tus movimientos incluyendo nuevas ordenes de compra, cancelaciones, cuentas contables, etc.

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