Plataforma Integral para Gestión 

Eficiente de Pagos a Proveedores 

y Colaboradores

  


 

UpInvoices®  se encarga de analizar y programar corridas de pagos a proveedores o colaboradores. Se visualizan las facturas por pagar y cuales están pendientes, así como un flujo de aprobación de pago hasta generar un layout que se puede importar en la banca electrónica del banco. ​

 

BENEFICIOS


Automatización de Procesos:

La capacidad de programar corridas de pagos minimiza la intervención manual, lo que disminuye errores y libera recursos para tareas más estratégicas.

Generación de Layout para Banca Electrónica:

La posibilidad de generar un layout compatible con la banca electrónica simplifica el proceso de pago, eliminando la necesidad de ingreso manual y reduciendo los tiempos de reconciliación.


Eficiencia Operativa:

Permite una gestión centralizada de los pagos, agilizando procesos y reduciendo el tiempo dedicado a la administración financiera.

Control de Flujos de Aprobación:

El flujo de aprobación integrado garantiza que los pagos sigan procedimientos establecidos, mejorando la transparencia y reduciendo el riesgo de errores o fraudes.  

Mejora en Relaciones Comerciales:

Un manejo eficiente de pagos contribuye a mantener relaciones positivas con proveedores y colaboradores, al garantizar tiempos de pago cumplidos y transparentes.

 

¿Quieres saber más? 

Regístrate y obtén una demostración gratis

Separe las direcciones de correo electrónico con una coma.

Gracias por tu registro

Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad
Mientras tanto, te invitamos a visitar nuestro sitio web.