BENEFICIOS


Definición Personalizada de Documentos:

Permite a la empresa definir los documentos necesarios para el registro de proveedores según sus requisitos específicos. Esto asegura que se recopile la información esencial para la relación comercial.

Validaciones de Documentos:

La capacidad de realizar validaciones de documentos garantiza la autenticidad y la integridad de la información proporcionada por los proveedores. Esto puede ayudar a prevenir fraudes y garantizar la calidad de los datos.

Registro Eficiente de Documentos: 

Facilita el proceso de registro de documentos por parte de los proveedores, mejorando la eficiencia y reduciendo posibles retrasos en la incorporación de nuevos proveedores.


Configuración de Vigencia de Documentos: 

La capacidad de configurar la vigencia de los documentos asegura que los documentos siempre estén actualizados y cumplan con los estándares requeridos. Los proveedores serán alertados cuando un documento esté próximo a vencer. 


Aplicación de Reglas Automáticas:

La posibilidad de aplicar reglas automatizadas, como no permitir la carga de facturas si un documento está vencido, contribuye a mantener altos estándares de cumplimiento y reduce riesgos asociados con información incompleta.

 

Valida la opinión de cumplimiento de las obligaciones fiscales:

SAT, IMSS, INFONAVIT e inscripción al REPSE

Minimiza el impacto ambiental:

Reducirás el consumo de papel y consumibles

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