Agilidad y Precisión en la Validación de Facturas para una Gestión Eficiente

 

UpInvoices® permite a los proveedores que estén vinculados enviar sus facturas al portal de manera eficiente, lo que agiliza el proceso y reduce la necesidad de intervención manual.


BENEFICIOS


Validación de CFDI´S

Se  lleva a cabo la validación del CFDI, como su vigencia, que cumplan con las disposiciones fiscales y reglas de negocio. Esto ayuda a garantizar la conformidad con los requisitos legales, reduciendo el riesgo de errores y sanciones.


Notificación Rápida y Efectiva al Proveedor:

Después de la validación, el proveedor es notificado si la factura es válida y aceptada. Además, proporciona una fecha probable de pago (opcional), lo que mejora la transparencia y la comunicación entre la empresa y sus proveedores.


Consulta de Estatus de Facturas:

Ofrece a los proveedores la capacidad de consultar el estatus de sus facturas. Esto mejora la visibilidad y la trazabilidad, lo que puede contribuir a una relación más sólida entre la empresa y sus proveedores.

Validación de facturas ante malwares:

Al verificar las facturas en busca de posibles malwares, se reduce significativamente el riesgo de ser víctima de ataques cibernéticos, al prevenir la introducción de malwares, las empresas pueden salvaguardar la integridad de sus sistemas informáticos y proteger la confidencialidad de los datos.

Ahorro garantizado

Obtendrás un costo de oportunidad ahorrando al menos 10,000 USD al año al contar con facturas validas en caso de revisiones por parte de la autoridad.

Optimiza tu tiempo

Ahorro de hasta un 80% de tiempo invertido en el proceso de cuentas por pagar

Recepción de Facturas de Agentes Aduanales o Proveedores Internacionales:

Facilita la recepción y gestión de facturas tanto de agentes aduanales como de proveedores internacionales, simplificando los procesos para empresas con operaciones internacionales.

 Integración a tu ERP:

La integración con sistemas ERP facilita una gestión más eficiente y precisa de la información financiera, evitando la duplicidad de datos y mejorando la coherencia en la toma de decisiones.


Validación de Listas negras:

Este proceso proactivo previene fraudes, protege la reputación de la empresa, evita sanciones y multas, y contribuye a la seguridad y la toma de decisiones informada al identificar y evitar transacciones con individuos o entidades asociadas a actividades ilícitas o prohibidas. 


¿Quieres saber más? 

Regístrate y obtén una demostración gratis


Separe las direcciones de correo electrónico con una coma.

Gracias por tu registro

Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad
Mientras tanto, te invitamos a visitar nuestro sitio web.