7 VENTAJAS DE TU PROPIO PORTAL DE PROVEEDORES Y COLABORADORES
Todos los CFDI´S serán validados fiscalmente: si están cancelados, si tus proveedores están en listas negras, el método de pago, la fecha del CFDI´S, régimen del proveedor, retenciones.
Si generan una orden de compra/ gasto en su sistema contable (ERP), el portal de proveedores UpInvoices validará la factura del proveedor contra la orden de compra/ gasto, validando montos, impuestos e incluso en algunos casos las cantidades y precios unitarios si así se requiere.
Hemos diseñado las integraciones con: SAP R3, SAP by Design, SAP Hanna, SAP BO, Oracle Financials, Netsuite, JDEdwards, Intelisis, Sin Nube, Odoo, SAE, Contpaq, Microsoft Dynamics, Microsip, Desarrollos propios y otros sistemas contables.
Al estar integrado con tu sistema contable (ERP) tendrás mayor control sobre tus compras, evitando dobles pagos.
Tus colaboradores podrán solicitar viáticos y comprobarlos con o sin anticipo.
El portal de proveedores UpInvoices solicitará y validara de manera automática los complementos a pago u otra información que requieras solicitarle a tu proveedor como la opinión de cumplimiento del SAT/ IMSS o INFONAVIT entre otros documentos.
El portal de proveedores facilita la recepción y validación de todos tus CFDI´S, ahorrándote por lo menos un 80% del tiempo dedicado a estas actividades.
El portal de proveedores validará el 100% de tus CFDI´S asegurándote que todos cumplen con los requisitos solicitados por la autoridad fiscal.